Cámara réflex Canon

camara-reflex

Cámara réflex Canon.La Canon Rebel T6, o 1300D como también se le llama, es una cámara réflex digital de nivel de entrada, diseñado para personas que quieren desarrollar su fotografía y tal vez moverse hacia arriba desde la fotografía o la cámara compacta puente de la fotografía.

Tiene una buena variedad de opciones en términos de ayudar a las personas progresan desde la configuración totalmente. Auto de los rangos predefinidos tales como vertical u horizontal, o la fotografía y la Alimentación y de allí a la configuración semi-automático (prioridad de apertura o prioridad de velocidad de obturación a completo manual. está bastante bien hecho. el diseño de la cámara es simple, para que no le abrume con demasiados botones u opciones de distracción. está muy bien organizado, y se siente sólido en la mano. el botón tiende a ser diseñado para un fotógrafo diestro.

El tamaño del archivo es poco más de 18 megapíxeles. Hay cámaras en esta banda, que le ofrecerán 24 megapíxeles, pero 18 le dará 50 megabytes de archivos y que es más o menos lo suficientemente grande como para nadie. cámaras profesionales hace sólo cinco años se han disparado unos 18 posiblemente 24 megapíxeles como máximo, por lo que este es un tamaño bastante decente.

La segunda cosa a tener en cuenta es el procesador que es un procesador DIGIC4 +. Es un aumento incremental en el DIGIC4 pero Canon dicen que es aproximadamente el 60% por ciento más rápido y más eficiente que es bastante bueno, y como un procesador para este tipo de cámara que funciona muy bien. Produce imágenes de muy alta calidad y se puede dar la vuelta muy rápidamente, lo que significa que cuando llegue a la velocidad de ráfaga que es de 3 fotogramas por segundo – no el más rápido – pero cuando se le disparo Jpgs a los 3 cuadros por segundo, se puede disparar de forma continua debido a que el procesador es lo suficientemente rápido para convertir aquellos en los archivos jPEG y darles formato muy rápidamente. Lo que significa que no hay retraso en absoluto.

camara-reflex

La siguiente cosa a hablar es de la gama ISO. Se inicia en 100 y sube a 6.400 con un posible aumento de hasta 12.800. Ahora, para ser honestos la mayoría de los fotógrafos, probablemente no tendrá que ir más allá de 3200 para esta cámara. Para ser justos, no hay una gran cantidad de ruido de hasta 3.200. Hay un poco de levantarse para 6400 y más en 12800. Sin embargo, la mayoría de los fotógrafos, probablemente va a querer trabajar en el rango de 100 a 800 y de que esta es una cámara bastante buena.

El rebelde T6 también tiene una pantalla de alta resolución en la parte posterior, que es muy útil por dos razones – en primer lugar que lo necesitará si vas a tirar el vídeo porque así es como se mira de grabar vídeos a través de la pantalla. Usted también pueda desear para fotografiar imágenes fijas. Esto es ideal para las personas que vienen de la fotografía compacta porque esa es la forma en que se dispararon antes. La pantalla en sí es muy bueno en realidad es muy buena y alta resolución que no representan lo que se puede ver a través de la lente muy bien. La otra razón de la pantalla es que le permite navegar por los menús y las pestañas. No es demasiado complicado en los menús – de hecho es bastante intuitiva.

Cámara réflex

¿Te ha gustado?