Mi Autoestima Para Vivir Mejor

mi-autoestima

Mi Autoestima.Si  tienes una mayor autoestima, tienes más ventaja a la hora de ver todas las oportunidades que surgen en tu vida. Si tu autoestima es baja, puede que ni siquiera te des cuenta de todas las oportunidades que se presentan, y que puedan llenar.

Si su autoestima es alta, no sólo te darías cuenta de las grandes posibilidades que se te dan, sino también que serias lo suficientemente fuerte como para sortear todos los obstáculos que se pudieran presentar en la vida. Atreverse a sacar el máximo provecho de sus oportunidades podrían  conducir con cambios tales como un mejor trabajo o un salario más alto. También sería muy probable el tener más divertidas aventuras. Te van a conducir a una mayor variedad de actividades y experiencias en tu vida.

Si  tienes una mayor autoestima  sentirás menos estrés y menos ansiedad. También es menos probable llegar a caer  en una depresión. Con una alta autoestima tienes un menor número de razones para sentirse estresado o ansioso independientemente de sus circunstancias externas. Será mucho más fácil para que tu puedas levante de nuevo, en los momentos de bajo estado de ánimo.

 

Con una alta autoestima, será mejor el mantener un buen estado de ánimo, y en consecuencia te llevará a tener un mejor control de tus emociones en los momentos en que las cosas negativas puedan llegar a tu vida. Con alta autoestima, se podrá mejor hacer frente a las decepciones, la retroalimentación negativa, la gente enojada y situaciones similares. Si tienes una  alta autoestima no te importa lo que los demás puedan pensar o decir de ti. Como resultado, no sientes la necesidad de defenderte de los “ataques” o comentarios negativos personales.

Si tienes una mayor autoestima tiendes a atraer a personas en tu vida, que también tienen una alta autoestima. Esto significaría que tú atraes a las personas afines a ti, ya que ellas se aman a sí mismas. Del mismo modo, atraes a las personas que te puedan ayudar y apoyar en tus proyectos, y compartir contigo las mismas necesidades e inquietudes.

Si tú tienes una autoestima alta, te será más fácil de lograr alcanzar tus objetivos. Ya que tienes una gran confianza en ti mismo, tienes la  capacidad para lograr lo que te propongas. Y en consecuencia también tienes una motivación más fuerte que trabajar para ello. Tú serás capaz de hacer todos sus sueños realidad.

Si tienes una alta autoestima, tu vida será mucho más fácil.

libro-autoestima

Mi Autoestima

¿Te ha gustado?